Programa Afiliación

Grupo Aladena (con sus sellos: Editorial Aladena, Ediciones Gorgonas y Nagas Ediciones) quiere incrementar sus ventas y fidelizar clientes y, para ello, nada mejor que apostar por una relación de trabajo más estrecha con las Librerías y con l@s que trabajan en ellas. Así, hemos pensado en elaborar un acuerdo de colaboración entre la propia Editorial y esas Librerías, basado en tres puntos fundamentales:

PUNTO 1

La Librería se compromete a tener en sus instalaciones un depósito de libros de Editorial Aladena representativo de su catálogo en stock. Así mismo, se compromete también a tenerlos visibles y accesibles al público y, en la medida de lo posible, a recomendar aquellos títulos de nuestros sellos que más se adapten a los gustos del cliente.

Del mismo modo, si un cliente solicita algún título que no se encuentre entre las obras en depósito, la Librería se compromete a solicitarlo (directamente a Editorial o a través del distribuidor) para ponerlo, en el menor tiempo posible, en manos del cliente.

PUNTO 2

Editorial Aladena se compromete a tener actualizado un listado de las Librerías afiliadas al presente acuerdo (tanto en su Blog como en su Web), para orientar a los potenciales clientes sobre dónde encontrar nuestros títulos. También hará uso de los medios que tiene a su alcance (prensa, redes sociales, etc…) para promocionar esos listados.

Editorial Aladena facilitará, a aquella Librería que lo solicite, material de cartelería (marca-páginas, carteles, folletos, expositores, etc…) que hagan más fácil la labor visual de venta de nuestros títulos.

Editorial Aladena intentará hacer partícipe a la Librerías afiliada de aquellos actos, relacionados con la Editorial, que puedan realizarse en la ciudad donde se encuentra la Librería, para facilitar así posibles ventas.

Por último, Editorial Aladena mantendrá informada periódicamente a la Librería de sus actividades (presentaciones, firmas, novedades, apariciones en prensa, etc…) y de la de sus autores.

PUNTO 3

Editorial Aladena quiere incentivar, mediante sorteos trimestrales, al conjunto de Librerías colaboradoras. Así mismo, también creará un premio anual.

Participarán en los sorteos trimestrales aquellas Librerías que acrediten, al menos, la venta de 15 ejemplares (o más) de nuestros libros por trimestre, independientemente de los títulos.

Así mismo, participarán en el premio anual todas aquellas entidades afiliadas a lo largo de cada año, premiándose la Librería que más libros hubiese vendido de nuestros sellos a lo largo del mismo.

Los sorteos trimestrales constarán de “cápsulas temáticas” (noches de hotel, actividades de aventura, de relax, gastronómicas, etc…), mientras que el premio anual para 2011 constará de un montante de 800.00 €.

Si tienes una Librería y quieres AFILIARTE a nuestro Programa, pulsa aquí y pon en el asunto la palabra afiliación.

NOTA. El Programa de Afiliación de EDITORIAL ALADENA para LIBRERÍAS es un acuerdo de colaboración amistoso entre ambas entidades: no se trata de un acuerdo jurídico. La participación en el programa es VOLUNTARIA para la LIBRERÍA, así como su DURACIÓN. No se podrán acumular las ventas de los libros de un trimestre para el siguiente en los sorteos trimestrales.


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: