Aladena crea un Programa de Afiliación para Librerías

Posted on 06/01/2011

0


Grupo Aladena ha creado un Programa de Afiliación para Librerías destinado a fomentar y aumentar las ventas de los títulos de sus sellos editoriales ( Editorial Aladena, Ediciones Gorgonas y Nagas Ediciones). Para ello ha optado por buscar la manera de trabajar conjuntamente con dichas entidades, a la vez que se incentiva a los responsables y trabajadores de las Librerías, quienes son en última medida los que mejor posicionados están a la hora de recomendar y vender las obras.

La medida tiene como finalidad hacer públicos los lugares de ventas de los libros de Editorial Aladena, para que los clientes potenciales orienten su búsqueda. Al mismo tiempo, pretende ser un vínculo más cercano entre la Editorial y sus puntos de venta, haciendo que la colaboración entre empresas sea fluida.

Editorial Aladena no va a hacer distinciones entre grandes y pequeños puntos de venta. La propuesta está abierta a la participación de Librerías y Papelerías que, a través de sus distribuidores oficiales, quieran participar.

De momento, y aunque la propuesta aún está en pañales, ya hay más de una treintena de Librerías a lo largo del país que se van a sumar al Programa de Afiliciación para Librerías, cuyos listados públicos se actualizarán semanalmente. Las expectativas de la propuesta parecen, a priori, bastante interesantes.

Anuncios
Posted in: Bitácora, Noticia