Nuevo Blog de Aladena

Posted on 01/01/2011

0


Año nuevo, vida nueva… O al menos, Blog nuevo. Eso es lo que nos hemos planteado desde Editorial Aladena, hacer un espacio mucho más dinámico e interesante que el anterior.

Debemos ser conscientes de que Aladena crece, que ahora somos tres sellos (Aladena, Gorgonas y Nagas), que los autores se multiplican (al igual que los trabajos), y que cada vez estamos en mayor número de lugares. Muchos son los profesionales que nos han emplazado para que este año estemos en sus Bibliotecas, en las estanterías de sus Librerías, hagamos charlas, firmas y conferencias… Modificamos a finales de 2010 la Web corporativa de la Editorial, los logotipos corporativos… Y este año nos deparan muchas sorpresas: entramos en la edición digital de E-books a través de las plataformas más importantes del planeta.

Así las cosas, hemos habilitado una serie de secciones que esperamos sean útiles a los visitantes, a los habituales y a los ocasionales, para que los libros de nuestros sellos puedan ser accesibles a todos.

Esperamos que este año sea un año de muchos libros y buenas lecturas. También esperamos que 2011 sea el año en el que tú, como lector, te sumergiste en las aventuras, en las tramas, en las investigaciones, ensayos y trabajos de los libros de Aladena.

Anuncios
Posted in: Bitácora